Respuestas Directas cuando más Las Necesita

 

Respuestas por Parte de Ángel

Información sobre los temas que le interesan. Escuche los videos de Ángel a continuación mientras responde a algunas de sus preguntas más frecuentes.

 
 

Preguntas Comunes Sobre Inmigración

  • Llámenos.

    Tenemos muchos clientes a quienes otros abogados les han dicho que no había opciones para obtener documentos legales, cuando en realidad existen varias maneras. Hay muchos tipos de casos diferentes en inmigración, y nuestra firma se enfoca principalmente en tipos de casos que no son tan comunes y que otros abogados de inmigración no usan tanto. Con los tipos de casos que trabajamos, a menudo podemos ayudar a las personas que no calificarían a través de tipos de casos "tradicionales" o comunes. Así que definitivamente contáctenos. Usted merece una segunda opinión, para tener una vida tranquila y permanecer unido con su familia dentro de los Estados Unidos.

  • Contamos con un gran equipo legal que nuestros abogados han reunido personalmente; esto es para ayudar a nuestros clientes más rápido y asegurarnos de que su caso esté preparado para ganar. Hablará con varias personas de nuestra firma, cada persona tiene un trabajo muy específico, lo que les ayuda a convertirse en especialistas en su rol, ya que solo se enfocan en ese trabajo. Lo hacemos de esta manera para que tenga a alguien con mucha experiencia trabajando en cada paso de su caso. Así es como podemos ayudar a tanta gente. No se preocupe, un gran equipo está aquí para ayudarlo y trabajar en su caso. ¡Está en buenas manos!

  • No. La prohibición permanente puede complicar su situación, pero aún es posible obtener un estatus legal incluso para las personas que están bajo la barra permanente. Cada caso es diferente, pero muchos de los tipos de casos descritos en el sitio web de nuestra firma pueden, en ciertas situaciones, usarse para legalizar a alguien que está bajo la barra permanente.

  • Depende de su situación, pero definitivamente hay formas de obtener un estatus legal incluso con deportaciones previas. Necesita un abogado que esté dispuesto a evaluar profundamente su situación y analizar todas las diferentes opciones de casos disponibles según las leyes de inmigración para encontrar una solución. Por ejemplo, muchos de los tipos de casos descritos en el sitio web de nuestra Firma pueden usarse en ciertas situaciones para legalizar a alguien que ha sido deportado en el pasado.

  • Puede calificar para legalizar su estado sin salir del país, incluso si ha escuchado de abogados en el pasado que debe salir del país para obtener sus documentos. Es importante entender que puede ser riesgoso salir del país para obtener documentos. En nuestra Firma buscamos todas las opciones para obtener documentos sin que nuestros clientes salgan del país, y en muchos casos es posible incluso después de que otros abogados hayan dicho que no. De hecho, muchos de los tipos de casos descritos en el sitio web de la Firma permiten a las personas a obtener un estatus legal sin salir del país.

  • Todavía puede ser posible legalizar su estado incluso si ha ingresado a los EE. UU. más de una vez sin permiso. Si es muy difícil legalizar su estatus a través de los tipos de casos “tradicionales” con los que la mayoría de los abogados de inmigración están familiarizados, existen tipos de casos menos comunes en los que es posible legalizar, aunque haya ingresado a los EE. UU. más de una vez. De hecho, muchos de los tipos de casos descritos en el sitio web de la Firma permiten a las personas a obtener un estatus legal sin salir del país.

  • ¡En muchos casos sí! Si es ciudadano de los EE. UU. y tiene un cónyuge u otros parientes que aún no tienen un estatus legal en este país, es posible que podamos ayudarlo. Aunque los tiempos de espera varían, por lo general, es posible que un ciudadano de los EE. UU. ayude a su cónyuge, hijos, padres o hermanos a obtener un estatus legal en los EE. UU.

  • ¡En muchos casos, sí! Ciertos parientes de un residente permanente legal de los EE. UU. también pueden ser elegibles para una residencia permanente. Aunque los tiempos de espera varían, generalmente es posible que un residente ayude a su cónyuge, hijos o hijos adultos solteros a obtener un estatus legal en los EE. UU.

  • Cónyuges, hijos solteros menores de 21 años, huérfanos adoptados en los EE. UU. o en el extranjero y padres (siempre que el patrocinador tenga al menos 21 años). Los abuelos, tías, tíos, suegros y primos no son elegibles bajo este camino, pero pueden ser elegibles bajo otra opción.

  • Podemos decirle que manejamos muchos tipos de casos frecuentemente y con mucho éxito para que los casos sean lo más sólidos posible. Los abogados manejan los casos y revisan toda la información. Si hay inquietudes, se lo haremos saber después de su consulta.

  • La respuesta es NO en todos los casos, pero puede haber una entrevista al final del proceso y el abogado le prepara y acompaña para esto; está incluido en la tarifa.

  • Casi siempre la respuesta es no. Su declaración es completamente confidencial y una vez que lleguemos al proceso de la entrevista, no tiene que responder ninguna pregunta sobre la declaración, los problemas, nada. En algunos casos muy pequeños, a veces se discuten pequeños aspectos de la declaración en la entrevista, pero solo las entradas y salidas y las razones de estas, y el abogado le preparará cómo responderlas.

  • Si el caso se basa en el cónyuge, la respuesta es no. Simplemente no podemos trabajar con el cónyuge. Si el caso no se basa en el cónyuge, podemos trabajar con el cónyuge si el cliente firma una autorización.

Cambie su vida obteniendo sus documentos.